Quienes Somos


Bienvenidos a TECNICA ELECTROMECANICA NUÑEZ SRL, somos una empresa dedica al desarrollo de energía renovable   actualmente ofrecemos los servicios de accesoria en eficiencia energética, ahorro de energía, producción de energía limpia propia y duradera.

TECNICA ELECTROMECANICA NUÑEZ SRL fue fundada el 2006 para la asesoría, proyecto, fabricación, comercialización, Importación e instalación de componentes y sistemas relacionados con las energías alternativas.

 

Ofrecemos:

- Cálculo del proyecto:

Ofrecemos al cliente el diseño del sistema de energía solar que necesita.

Instalación en (superficie donde instalar ya sea cubierta, huerta, fachada, patio, finca Etc.).

Nuestro sistema de cálculo y estudio de zona le realizamos su cálculo de producción eléctrica.

Energía limpia totalmente GRATIS solo necesita sol para producir energía eléctrica.

- módulos fotovoltaicos

- inversores aislados o de inyección a la red

- estructuras en aluminio anodizado y accesorios.

- accesorios en acero inoxidable (tornillería y complementos de fijación).

- Asesoramiento técnico:

Estructuras para soportar paneles fotovoltaicos.

Muy segura y sencilla la instalación y la desinstalación

Nuestro producto tiene una vida util de 25 años.

 

 

IMG_0443

 

Encontrará en nuestra empresa una orientación por profesionales y expertos en energías renovables, que podrán proponerle las soluciones técnicas y económicas más apropiadas para sus necesidades de energía.

La empresa es dirigida por DENNY NUÑEZ, más un cuerpo técnico y administrativo que le permite ofrecer desde la asesoría y diseño, hasta sistemas completos llave en mano.

TECNICA ELECTROMECANICA NUÑEZ SRL con el propósito de mantenerse en la vanguardia de las nuevas tecnologías, concentró su atención en los diseños, venta e instalaciones de sistemas fotovoltaicos y sus componentes para producir energía eléctrica a través del sol y resolver los problemas de falta de energía eléctrica en lugares donde no existe la posibilidad técnica ni económica para extender la red.

NUESTRA EMPRESA. Concretó muchos proyectos de envergadura tanto de sistemas individuales o colectivos, para casas particulares, proyectos municipales, escuelas rurales, repetidores de telecomunicaciones, sistemas de bombeo de agua potable y riego, sistemas industriales para la minería, Faros y balizas para señalización marítima, aeronáutica y vial entre otros.

Técnica electromecánica Núñez cuenta con personal especializado, con experiencia, avalado durante los años de trayectoria, entregando calidad, rapidez y eficacia en cada uno de los proyectos realizados.